martes, 23 de junio de 2009

Por lo menos no me quitan puntos

Voy a empezar a darle vidilla a ésto de una vez. Pues bien, como se intuye en el título me ha llegado una multa a casa. Pero más bonita!!

Viene en un sobre de los wenos, de esos duros con la solapa haciendo ondas y el papel de la multa es casi un cartón. Dice:
María Menganita y Zutanito Jesús junto a sus familias tienen el placer de invitarte a su enlace matrimonial que se celebrará el próximo 22 de Agosto a las 18:30 (con la fresquita) en la Iglesia de Santa María la Mayor -todos los pueblos tienen una iglesia que se llama así-, no tenemos creencias religiosas pero las fotos quedan mejor en un sitio de éstos.

Más tarde cenaremos y nos emborracharnos todos juntos en la finca Los Laureles a 173 kilómetros de la Iglesia (no vamos a poner autobús). Es un salón de bodas que tiene muchos jardines, es superpijo y ponen un menú de esos de plato grande, poca comida (pero delicatessen) y un chorreón de sirope verde.

El menú cuesta 150 euros (para tu información personal) y aunque te quedes con hambre porque sea una mierda vamos a estar todos. Seremos casi 1000 invitados. En realidad nos la suda el 95% de los invitados (tú entre ellos) pero como va a ser el día más feliz de nuestra vida queremos compartirlo con todo el mundo, incluso con gente a la que ni siquiera conocemos pero están invitados por nuestros padres. Así que no puedes faltar.

Nos harías muy feliz que vinieras en este día tan especial junto a un sobre con 200 euros, pero si al final te decides por no venir adjuntamos la Cuenta Corriente a la que debes hacer el ingreso de los 200 euros.

Se pide confirmación.
Eah! Pues yo hice la comunión y ya no quise hacer la Confirmación así que no puedo ir, lo siento.

¡¡¿ Pero qué culpa tengo yo de que la gente se case ?!!

1 comentarios:

caracolo dijo...

Tú ve hombre... al final te lo pasas bien

XDDDDDDDDD

Publicar un comentario

Teclea maldito ¡teclea!