domingo, 14 de junio de 2009

Un nuevo no-planeta

Después de varios meses vagando errante he vuelto sin causa ni objetivo (como siempre) pero espero que éste sea el último blog que abra y me quede aquí ya definitivamente, independientemente de las rachas en las que no apetece postear nada, véase verano (en buena época empiezo).

Pues bien, en todo este tiempo han pasado algunas cosas, como que ya me he visto obligado a reciclar, que he "hablado" con mi querida Menestra Bibiana Aído, que han intentado comprarme la rejilla del microondas, que los microrrelatos están en un sitio nuevo y -hasta ahora- más actualizado o que ahora publicaré desde un portátil nuevo.

He jugado a Doctor Frankenstein durante varios meses para hacer esta plantilla a partir de otras dos, aunque quedan aún aspectos muy mejorables. Es una plantilla minimalista, sin tonteridas que empachen la vista y me he ensanchado el texto para tener espacio suficiente.

También cambio el blog de título por el aquel de que parezca diferente, pero que no será así. De todas maneras el "sello" mundo Yúpiter seguirá presente aún por ahí. No voy a hacerme propuestas para el nuevo blog, nunca las cumplo.

Sin más, aquí y ahora comienza Desplanetizado. A ver qué sale...

6 comentarios:

caracolo dijo...

ASÍ NO HAY QUIEN CARAJO TE SIGA, MAMONA !!!!

Yúpiter dijo...

Aro, aro. Como Madeleine! XD

Anónimo dijo...

Ave si te quea ya en un sitio cohone...

Fichao por rss!!

Yúpiter dijo...

@DavidB: si lo hago a posta a ver si os pierdo de vista de una vez... y lo de dejar el enlace es por hacerlo de una manera elegante XD

Pero vamos que ya me quedaré akí porque puedo toquetear todo gratis y ésto no se cuelga ni tarda tanto como en los dos últimos sitios donde tuve el blog.

Y no te quejes tanto y actualiza TUS blogs hombreyá!! :P

Caín dijo...

Jejeje. Bueno, te quedes estés de paso me alegra volver a leerte :) ¡Joder, te vamos a tener que llamar Yúpiter SanDiego!

Yúpiter dijo...

@Caín: La Carmen esa no era nadie a mi lao. Ja!

Empiezo en mala época, pero creo que aguantaré... ;)

Publicar un comentario

Teclea maldito ¡teclea!