viernes, 10 de julio de 2009

Spam I

Aquí empiezo una sección no fija sobre el spam que llega a mi buzón de correo físico, en ese que hay que meter la llave y girar en vez de poner tu contraseña.

Empiezo con publicidad que recibí hace un mes escaso (supongo que la promoción de invierno seguirá vigente):



Me imagino una conversación:
- Entonces todo lo que hay que hacer ¿en cuánto se queda?

- Déjeme que lo calcule seismil euros.

- ¡Hostias! Pues sí que es un presupuesto inmediato, sí.
Vaaaale, sé que pone para pisos de 65 metros cuadrados, pero no me podía resistir. Además ¿quién se fiaría de una empresa que no tiene nombre, ni dirección física y tiene una dirección de correo electrónico de hotmail? ¿Quién? A ver ¿quién?

1 comentarios:

caracolo dijo...

- Qué desea?
- Mire, se me ha descascarillado un trozo de pared. Me dice el presupuesto para arreglármelo?
- 6.000 euros
- SHIT !!!

Pd - Qué tiempos aquellos en los que te llegaban cartas aparte de las del banco !!!

Publicar un comentario

Teclea maldito ¡teclea!